TRESMILES DE SIERRA NEVADA

SECTOR SUROCCIDENTAL

Valle de Lanjarón y Tresmiles suroccidentales desde el Cerro del Caballo

En éste Sector se encuentran los “Tresmiles” de la Alta Montaña de Sierra Nevada que delimitan el impresionante Valle de Lanjarón y la continuación de la “Divisoria de Mares” hasta llegar al Collado de la Carihuela, en las proximidades del Veleta, ya incluido en el Sector Central.

Imagen Virtual del Valle de Lanjarón

Además de diferente información sobre cada uno de ellos, dispondréis de numerosas imágenes, mapas y otros contenidos, muchos de ellos interactivos, que os permitirán acceder fácilmente a distintos apartados de nuestra web.

Divisoria de Mares de los Tresmiles suroccidentales de Sierra Nevada

Independientemente del “Tresmil” que consultéis aparece una relación de la distancia visual, en línea recta, a las principales cotas superiores a 3.000 metros que podrás observar desde sus cimas.

 

Incluidos en cada uno de ellos describiremos las principales Rutas para ascenderlos y los Refugios más cercanos que podréis encontrar en sus proximidades y que desarrollaremos en el apartado de Rutas y Senderos por la Alta Montaña de Sierra Nevada y en el de Refugios de Sierra Nevada.

MAPA DEL SECTOR SUROCCIDENTAL DE LOS “TRESMILES” DE SIERRA NEVADA

CERRO DEL CABALLO TAJOS ALTOS TOZAL DEL CARTUJO CERRILLO REDONDO PICO DEL TAJO DE LOS MACHOS LOMA DE CUERDA ALTA TAJOS DEL NEVERO CERRO DEL NEVERO TAJOS DE LA VIRGEN LOMA PÚA 3000 SIERRA NEVADA - SECTOR CENTRAL -

Zonas interactivas del Mapa del Sector Suroccidental de los “Tresmiles” de Sierra Nevada

Translate »
ANDALTURA

GRATIS
VER