




Teclea en la imagen para conocer más detalles


A la ciudad de Granada podremos llegar en Avión, hasta el Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén, que se encuentra a escasamente 18 kilómetros de la misma.
El aeropuerto de Granada se encuentra en la localidad de Chauchina, a 18 kilómetros al oeste de la capital, ofreciendo un acceso cómodo para los viajeros de la provincia.
Su nombre oficial Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén, en honor al poeta granadino y en referencia a su servicio a ambas provincias andaluzas.
Sin embargo, este título genera cierta controversia, ya que Jaén se encuentra a más de 100 kilómetros del aeropuerto, lo que cuestiona su conexión práctica con esta ciudad y resalta que el vínculo puede ser más simbólico que funcional.
El Aeropuerto de Granada cuenta con 9 destinos operados por 6 compañías diferentes.
Los vuelos internacionales incluyen únicamente París y Ámsterdam, ya que el enlace con Londres fue suspendido recientemente.
En cuanto a los destinos nacionales, se encuentran Oviedo, Gran Canaria, Tenerife, Mallorca, Melilla, Madrid y Barcelona.

Si deseas volar a Granada pero tu ciudad de origen no está entre estas opciones, la alternativa más cercana es el Aeropuerto de Málaga, que ofrece una mayor variedad de vuelos internacionales.
Sin embargo, no hay autobuses directos entre el Aeropuerto de Málaga – Costa del Sol y la ciudad de Granada, aunque si existe un servicio que conecta éste con la Estación de Autobuses de Granada, aunque realiza varias paradas durante el trayecto.
Por otro lado, la empresa Alsa ofrece numerosos horarios diarios de autobuses directos entre Málaga y Granada, con una frecuencia de 1 a 2 horas y una duración aproximada de 1 hora y 45 minutos.
El último autobús hacia Granada sale a las 21:30, por lo que si tu vuelo llega más tarde, será necesario pasar la noche en Málaga, o tomar un taxi hasta Granada, o en su caso, Sierra Nevada.

Si tu destino final es la Estación de Esquí de Sierra Nevada, primero deberás llegar a la Estación de Autobuses de Granada.
Para ello, puedes optar por alquilar un coche, tomar un taxi o utilizar la línea de autobús Aeropuerto F.G.L. Granada-Jaén.
La línea de autobús Granada-Aeropuerto – L 245 – conecta el aeropuerto con el centro de la ciudad y realiza paradas en puntos clave como la Avenida de Andalucía, la Estación de Autobuses, la Gran Vía de Colón y el Paseo del Violón, junto al Palacio de Congresos.
El trayecto completo dura aproximadamente 1 hora y el billete cuesta 3,10 euros.
Los horarios no son fijos hacia Granada, ya que los autobuses suelen salir unos 30 minutos después de la llegada de los vuelos.
Si necesitas consultar las paradas y horarios del autobús desde Granada al aeropuerto, puedes hacerlo en el siguiente enlace: Horarios y paradas del autobús Aeropuerto Granada-Jaén – ALSA.

Próxima a las salidas del edificio del Aeropuerto se encuentra la Parada de tTaxis.
Dado que el Aeropuerto está en la localidad de Chauchina, se aplican tarifas interurbanas, por lo que el trayecto hasta Granada suele costar entre 30 y 40 euros.
Si necesitas llegar al Aeropuerto desde la Estación de Autobuses de Granada, encontrarás una Parada de Taxis en la entrada principal.
También puedes tomar un taxi directamente en las calles de Granada o en cualquiera de las muchas paradas repartidas por la ciudad.
Para desplazarte a Málaga desde el aeropuerto, es recomendable acordar el precio antes de iniciar el viaje, ya que este suele oscilar entre 180 y 200 euros.
Por otro lado, si tu destino es la Estación de Esquí de Sierra Nevada, el precio del trayecto varía dependiendo de las condiciones climáticas: 60 euros en condiciones normales y hasta 100 euros si está nevando.
El tiempo estimado de viaje a Sierra Nevada es de 1 hora, dependiendo del estado de la carretera y del tráfico rodado que encontremos.
Si necesitas reservar un taxi, puedes hacerlo a través de Pide Taxi Granada.

En la Terminal del Aeropuerto de Granada encontrarás oficinas de varias empresas de alquiler de coches, como Avis, Europcar, Enterprise, Ok y Sixt.
Estas opciones te permiten alquilar un vehículo directamente al aterrizar, facilitando tu movilidad hacia la Estación de Esquí Sierra Nevada.
El trayecto desde el Aeropuerto hasta Granada suele tomar unos 15 minutos, dependiendo del tráfico, y otros 5 minutos adicionales si necesitas dirigirte a la parte sur de la ciudad.
Para ello, debes tomar la autovía A44 – E902 en dirección a Granada, para posteriormente desviarte hacia Sierra Nevada – La Alhambra.
Al llegar al túnel del Serrallo, asegúrate de situarte en el carril derecho para atravesarlo y continuar por la Carretera de la Sierra hacia Sierra Nevada, el izquierdo te servirá para ir a la Alhambra y el Generalife.
Más abajo encontrarás información detallada sobre los recorridos en coche, tanto si necesitas desplazarte dentro de la ciudad de Granada como si prefieres evitar entrar en ella.
Estas indicaciones te ayudarán a planificar tu trayecto de manera más eficiente, ya sea desde el Aeropuerto, o desde cualquiera otra ciudad hacia Sierra Nevada.


Tras muchos años de espera, las obras del Tren de Alta Velocidad – AVE – a Granada han finalizado.
El AVE llega directamente al centro de la ciudad, gracias a la transformación de la antigua estación, ahora adaptada para albergar las nuevas líneas de Alta Velocidad.

Las principales conexiones ferroviarias desde Granada incluyen destinos en Almería, Córdoba, Málaga y Sevilla, además de enlaces con Madrid y Barcelona fuera de Andalucía.
Algunas de estas rutas se realizan con trenes AVE, mientras que otras cuentan con servicios Avant o de media distancia, generalmente con parada o transbordo en Antequera.
Los precios de los billetes varían según el horario y las paradas realizadas. Puedes consultar detalles y adquirir tus billetes en Renfe.


Una vez en Granada, es posible tomar un taxi para llegar a la Estación de Esquí de Sierra Nevada.
También puedes utilizar el Metropolitano de Granada para dirigirte a la Estación de Autobuses, donde encontrarás una Línea de autobús regular que conecta con la Estación de Esquí y Montaña Sierra Nevada, hasta la Urbanización de Pradollano.


En 2012, se firmó un convenio de colaboración entre Cetursa y Alsa para crear una línea de autobuses especial que conectara la Estación Sur de Madrid con Pradollano.
Este servicio fue diseñado como una opción fácil, eficiente y sostenible para llegar a la estación, ofreciendo a los aficionados a la nieve una alternativa de transporte más eficaz y ecológica frente al uso del vehículo privado, que cada fin de semana congestiona el acceso a la estación.
Los horarios de los autobuses se adaptaron a las necesidades de los esquiadores, permitiéndoles aprovechar al máximo su jornada en las pistas.
Así, el autobús de Alsa salía de la Estación Sur de Madrid los jueves y viernes a las 16:30 horas, llegando al parking de Pradollano a las 22:15 horas.
El regreso a Madrid se realizaba los domingos a las 17:00 horas, con un precio de ida y vuelta de solo 40,56 euros.
El acuerdo incluía distintos paquetes que ofrecían no solo el transporte en autobús, sino también alojamiento, forfait e incluso clases de esquí.
Este fue un proyecto piloto con la intención de expandirlo a otras ciudades, como Valencia, Alicante, Murcia, Málaga o Sevilla, para cubrir la demanda de los esquiadores de esas provincias que visitan Sierra Nevada.
Sin embargo, el acuerdo no duró mucho tiempo y no se renovó pasados unos años.
Con el Plan Estratégico de la Estación 2020-2030, y tras los estudios sobre Movilidad, Sostenibilidad y Conservación de la Estación, se prevé que esta línea de autobuses vuelva a ponerse en marcha en los próximos años.
Además, se espera el lanzamiento del «Avión Blanco», un servicio aéreo que conectará Madrid con Granada, facilitando el acceso de los esquiadores.
Ya en 2013, existía una compañía que operaba vuelos desde Burgos y Valladolid al aeropuerto de Granada durante la temporada de esquí, con vuelos los viernes y domingos.
También en años anteriores, varias aerolíneas internacionales operaban vuelos desde distintas ciudades europeas, pero estos se han ido perdiendo con el tiempo.
Otro de los proyectos previstos por la Junta de Andalucía para la estación es la creación del «Tren de la Nieve», que conectará Madrid, Sevilla y Málaga con Granada a través del AVE, pero sin transbordos ni paradas intermedias en los pueblos.
Este nuevo servicio permitirá a los esquiadores aprovechar mejor su tiempo en las pistas, eliminando las paradas tradicionales en el camino.


Si viajas en autobús desde cualquier ciudad andaluza o española, llegarás a la Estación de Autobuses de Granada, desde donde parte la Línea de autobuses a la Estación de Esquí Sierra Nevada.
Si tu horario no es compatible con la salida del autobús, podrás optar por tomar un taxi directamente hasta la misma.


Es importante tener en cuenta que tanto los horarios como la parada final en la urbanización de la Estación varían entre verano e invierno, por lo que es necesario planificar el viaje con antelación para asegurarse de coincidir con la línea adecuada.
Como es lógico, el número de líneas aumenta durante el invierno, tanto entre semana como los fines de semana, y estas llegan hasta el parking exterior de Autobuses de la urbanización de Pradollano.
En verano, solo opera una línea que sube y baja, alcanzando Pradollano y llegando hasta la Hoya de la Mora, en la zona alta, bajo los Peñones de San Francisco.

La urbanización de Pradollano está perfectamente conectada con Granada gracias a los autobuses de la empresa Tocina.
Éstos parten desde la Estación de Autobuses de Granada y llegan al aparcamiento de autobuses situado sobre el parking subterráneo de la Estación de Esquí Sierra Nevada.
Durante la temporada invernal, la línea de autobús opera con los siguientes horarios:
Subida: Granada – Pradollano
De lunes a domingo: 08:00, 10:15, y 17:15.
Adicionalmente, los sábados, domingos y festivos se añade una salida a las 15:00.
Bajada: Pradollano – Granada
De lunes a domingo: 09:00, 16:00, y 18:30.
Los sábados, domingos y festivos se incorpora un horario extra a las 13:00.
En ambos trayectos, el autobús realiza una parada intermedia en el Paseo del Violón, junto al Palacio de Congresos de Granada, aproximadamente 15 minutos después de la salida en dirección a Pradollano o antes de llegar a la Estación de Autobuses al regresar a Granada.

Durante el verano, el servicio se reduce a un único trayecto de subida y bajada por día:
Subida: Granada – Hoya de la Mora: 09:00.
En esta época, el autobús alcanza la Hoya de la Mora, el punto más alto accesible en vehículo.
Éste se encuentra cerca del corte de la carretera que limita el acceso a vehículos no autorizados, en la vertiente norte del Valle de Monachil.
Bajada: Hoya de la Mora – Granada: 17:00.
De regreso a Granada, realiza una parada intermedia en la Plaza de Pradollano, frente a la parada de taxis de la estación, a unos 15 minutos después de iniciar el trayecto.




Actualmente la única manera de subir a la Estación de Esquí y Montaña Sierra Nevada es a través de la Carretera de Sierra Nevada que nos permitirá alcanzar la Urbanización de Pradollano, en sus distintas alturas.
Teclea sobre el siguiente enlace para conocer más detalle sobre la Carretera de la Sierra

La primera opción para llegar a Pradollano es tomar un taxi desde la ciudad de Granada.
El precio del trayecto desde la Estación de Autobuses, la Estación de Tren o cualquier otro punto de la capital varía según las condiciones meteorológicas.
Si no está nevando, el coste será de 60 euros, mientras que si hay nieve, el precio sube a 100 euros.
El tiempo estimado de viaje es aproximadamente de 1 hora. Puedes solicitar un taxi a través de Pide Taxi Granada.
Si necesitas regresar a Granada desde Pradollano, existe un servicio de taxis en la Estación de Esquí, con una parada ubicada junto a la Plaza de Pradollano.
Desde allí, podrás tomar un taxi para trasladarte a cualquier punto de la ciudad o incluso al Aeropuerto de Málaga. Para más información, visita Taxis Sierra Nevada.




Realizado por Ediciones Altitud para los contenidos personalizados de nuestra web
Si vas a subir en coche a la Urbanización de Esquí, sin necesidad de entrar en el centro de la capital deberás tomar la carretera de Circunvalación de Granada, E-902 A-44, dirección Motril-Sierra Nevada-Alhambra.
Posteriormente debes continuar por la salida 132 dirección A-395 Ronda Sur, Alhambra-Sierra Nevada.
Tras unos pocos kilómetros por ella, antes de adentrarnos en el Túnel del Serrallo, nos dirigiremos hacia el carril de la derecha, el 5B, dirección Sierra Nevada-Pinos Genil, mientras que el de la izquierda, 5A, nos permite alcanza el Parking de la Alhambra y el Generalife.



Si partes desde el centro de Granada podrás optar por dirigirte a la Circunvalación y seguir los pasos anteriores.
También podrás tomar la calle Carretera de la Sierra que te permitirá atravesar el municipio de Cenes de la Vega para posteriormente tomar, a la derecha, la carretera de acceso a la A-395 que te permitirá subir hacia la Urbanización.



Situados en la A-395 deberemos continuar por ella para recorrer los 30 kilómetros que nos situarán en la Urbanización de Pradollano.
Deberemos de tener cuidado ya que es una carretera muy frecuentada por ciclistas, principalmente en verano, y tendremos que estar atentos a los límites de velocidad ya que, aunque en buen estado, no deja de ser una carretera de Alta Montaña, y principalmente en invierno, presenta una alta densidad de tráfico.
Durante muchos años la Carretera de la Sierra era considerada la carretera más alta de Europa.
Actualmente tras la inclusión del Espacio Natural Sierra Nevada en la red de Espacios Protegidos de Andalucía se encuentra cortada, en su vertiente norte en la Hoya de la Mora y en la vertiente su en la Hoya del Portillo.




Puedes conocer más información sobre la misma y otros accesos
desde las localidades de Monachil y Güéjar-Sierra.


Estás llegando a un Espacio Natural de gran valor
#dejasolotuhuella



Ahórrate tiempo y accede directamente a los Parking de la Urbanización de Pradollano

Es el Parking principal y mejor situado de la Estación de Esquí.
Está situado en la entrada de la Urbanización, a la derecha de la primera rotonda de acceso a la misma.
Está cubierto y, hasta la fecha, el único subterráneo de la Estación a la espera de las futuras obras del Plan Estratégico 2020-2030.
Cuenta con 2.664 plazas distribuidas en sus 4 plantas.
En el nivel -3 se encuentran 43 puntos de recarga para coches eléctricos, los cuales funcionan a través de una aplicación de Repsol.
Tanto la primera planta como la parte de la segunda están reservados para propietarios y abonados, mientras que las restantes son para el público en general.
Presenta gran cantidad de salidas a la Plaza de Andalucía, mientras que la salida peatonal nos situará directamente en las taquillas.
Este parking está diseñado para ofrecer comodidad, accesibilidad y servicios adicionales tanto para los usuarios como para aquellos con necesidades especiales.
El parking cuenta con dos núcleos de aseos en cada nivel, debidamente señalizados, cajeros automáticos en todas las plantas para el pago del parking y la retirada de forfaits y tickets de remontes, y plazas reservadas para personas con discapacidad en cada nivel.
Además de vigilancia las 24 horas por cámaras de seguridad dispone de un Centro de Control e Información en la salida del nivel -3.


El Parking de los Peñones, descubierto y ubicado en la zona alta de la Estación de Esquí, tiene capacidad para 750 vehículos que no superen los 2,30 m de altura.
Se encuentra debajo de los Peñones de San Francisco, de donde toma su nombre, y del cruce con la antigua carretera que proviene de la Sabika, en dirección a la Hoya de la Mora.
Si esta carretera está cortada por la nieve, deberemos acceder por la parte media de la Estación, pasando por debajo del CAR y ascendiendo por la carretera urbana de la urbanización hasta llegar al parking.
Desde allí, podremos acceder directamente al Telesilla Virgen de las Nieves, siempre que esté en funcionamiento, para llegar a las Áreas Esquiables.
Si el telesilla está cerrado, será necesario descender a la parte baja de la urbanización.
Además, el parking dispone de cajeros para la venta de tickets de forfait y del parking.
Tanto este como sus alrededores serán transformados con la finalización del Plan Estratégico 2020-2030, que incluirá un aparcamiento subterráneo con características similares al Parking de la Plaza de Andalucía, aunque con menos plantas pero con mayor capacidad.
Sobre el parking y en sus alrededores se desarrollarán Alojamientos, Apartamentos y Hoteles de lujo, lo que cambiará por completo la zona.



La construcción del Parking comenzó en el verano de 2009, y comenzó a operar en la Temporada 2009-2010, con el objetivo de ofrecer un espacio para estacionar vehículos durante los días de máxima afluencia.
En los últimos años, se ha adaptado a su función actual, destinada tanto al aparcamiento de coches como al tránsito de autocaravanas, conviertiéndose en el principal parking para Caravanas en la Estación de Esquí Sierra Nevada.
Aunque no dispone de servicios de electricidad ni agua, permite tanto el estacionamiento como la pernocta.
Se encuentra ubicado bajo el Centro de Alto Rendimiento Sierra Nevada – CAR -.
Es un parking descubierto con capacidad para más de 500 vehículos, incluyendo plazas habilitadas para personas con movilidad reducida.
Está abierto las 24 horas y cuenta con vigilancia de 8 a 18 horas durante la temporada alta, cuando las pistas de esquí están operativas.
El acceso se realiza por la carretera hacia el CAR, en la zona media-alta de la urbanización.
Tras llegar a un cruce con la carretera principal, se debe realizar un giro de 360 grados en una especie de rotonda para tomar la carretera que pasa bajo el edificio de Telefónica, hasta llegar al acceso del parking.
Este Parking es el más alejado de los Medios Mecánicos que conectan con las Pistas de esquí, por lo que será necesario atravesar la calle urbana de la urbanización para tomar alguna de las pistas que nos llevarán a la pista El Águila o directamente al Telesilla Parador I.
También se puede optar por tomar el microbús urbano, que lleva a la parte baja de la urbanización, que tiene una parada en sus proximidades.

Este aparcamiento es exclusivo para Autobuses.
Está ubicado en el exterior, sobre el Parking Cubierto de la Plaza de Andalucía.
Para acceder a él, es necesario llegar a la primera rotonda en las proximidades de Pradollano, dejando a nuestra derecha el acceso que lleva al parking subterráneo de la Plaza de Andalucía.
En este aparcamiento, en invierno, se encuentra el punto de salida para la línea de autobuses que conecta la Estación de Esquí con la ciudad de Granada.
En la temporada de verano, este aparcamiento se habilita para el uso de vehículos privados, estando abierto y disponible de forma gratuita para los conductores que deseen estacionar allí.





La urbanización de Pradollano dispone de una Línea de Autobuses, cuando la Temporada está abierta, que conecta los puntos clave de la Estación de Esquí Sierra Nevada.
Une la parte baja de la estación, desde la Plaza de Pradollano, con el cruce del Parking de los Peñones y realizando paradas en los puntos más destacados de la carretera que atraviesa la urbanización.
El servicio opera de lunes a jueves y domingos de 8:30 a 23:00 horas, mientras que los viernes, sábados y vísperas de festivos, se amplía hasta las 3:00 de la madrugada.
Este sistema de transporte es esencial para facilitar la movilidad dentro de la urbanización, permitiendo que los usuarios se desplacen entre las distintas áreas sin necesidad de utilizar su propio vehículo.

El acceso a la Hoya de la Mora está restringido, en invierno, a microbuses regulados, especialmente los fines de semana y días festivos, para evitar las aglomeraciones y congestiones de vehículos.
Estos vehículos, que parten desde el cruce de la carretera de la Sabika, operan de manera frecuente y continua en días de máxima afluencia, mejorando la experiencia de los usuarios y reduciendo la congestión.
Desde su implementación, ha disminuido el número de personas que acceden a la zona minimizando el impacto ambiental en el Parque Natural Sierra Nevada, aunque aun no se ha producido ninguna mejora de seguridad y servicios en este Área, tan visitado en invierno y en verano.
El recorrido lleva a los usuarios cerca de las ruinas del antiguo Parador Nacional, pasando por la abandonada caseta final del telesilla Parador II hasta alcanzar el cruce donde se encuentran las Casetas y la zona de trineos de la Hoya de la Mora.
Aunque también son muchos los visitantes que prefieren caminar por la carretera ante la baja densidad de tráfico que tiene.

Además en la misma urbanización, en la Plaza de Pradollano, existe una parada de taxis que podremos usar tanto para desplazarnos por la misma como para descender hacia la ciudad de Granada, su Estación de Autobuses y de Tren.
Por otro lado también te podrán llevar al Aeropuerto Federico García Lorca Granada – Jaén o al Aeropuerto de Málaga – Costa del Sol.

La carretera de acceso a la Estación de Sierra Nevada permanece cerrada, breves horas y en contadas ocasiones, principalmente durante intensas nevadas.
En estos casos, tanto el personal de mantenimiento de carreteras de la Junta de Andalucía como el del Ayuntamiento de Monachil trabajan de manera coordinada para limpiar las vías, tanto las principales de acceso como las que recorren la urbanización de Pradollano, asegurando así que la circulación sea posible en la mayoría de los casos.
Esta carretera es frecuentemente mencionada en las noticias nacionales cuando se informa sobre cortes en el kilómetro 32 de la A-395, justo en la entrada a Fuente Alta, antes de llegar al cruce con la carretera de la Sabika, que conecta con la zona media y alta de la Estación de Esquí, pasando por debajo del Parking del CAR y el edificio de Telefónica.




Al igual que ocurre en otras Sierras de Andalucía, cuando los días soleados siguen a las borrascas que cubren los montes de nieve, son muchas las personas que se acercan a disfrutar de la nieve y el buen tiempo en ellas.
Y por supuesto, en determinados días, especialmente durante los fines de semana, la Estación de Esquí Sierra Nevada recibe una gran afluencia de visitantes, lo que provoca que todos los aparcamientos estén ocupados y, en consecuencia, se prohíba el acceso a la estación.
Antiguamente, las importantes retenciones y aglomeraciones de vehículos ocurrían en la zona alta, en la Hoya de la Mora. Sin embargo, actualmente, este fenómeno se ha trasladado al vial de acceso a la zona Media y Alta, justo debajo del Centro de Alto Rendimiento Sierra Nevada.
Para gestionar esta situación, la Junta de Andalucía coloca carteles indicativos a lo largo de la «Carretera de la Sierra», mientras que la Guardia Civil lleva a cabo controles de acceso para regular y, en algunos casos, restringir la entrada a la Estación de Esquí.



Una vez en la Urbanización de Esquí y para acceder a las distintas Áreas Esquiables de la Estación deberás tomar alguno de los Remontes que te permitirán disfrutar de las excelentes Pistas de la Estación de Esquí y Montaña Sierra Nevada.
No dejes de descargarte gratis las Guías de la Estación donde se encuentra el Plano de Pistas y Remontes de la misma.

La Estación de Esquí cuenta con 2 helipuertos.
El más bajo está ubicado en el interior de la Urbanización de Pradollano y está destinado principalmente para emergencias y tareas de vigilancia.
Generalmente, es utilizado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, como la Guardia Civil y la Policía.

El helipuerto más alto de Sierra Nevada, ubicado en la zona de Borreguiles y diseñado originalmente para operaciones de rescate, accidentes y emergencias sanitarias, ha sido rehabilitado, en la temporada 2024-2025, e integrado dentro de las instalaciones de restauración de la Estación de Esquí Sierra Nevada, ofreciendo ahora un espacio renovado en una de las áreas más transitadas del dominio esquiable.

Sustituyendo al anterior, se ha rehabilitado en la explanada, junto a la entrada a los Prados de Zangarrita – Fuente Alta – en las proximidades del cruce con la entrada a Pradollano y el acceso a la Hoya de la Mora, un nuevo helipuerto, que permite más fácilmente llegar los vehículos de emergencia.
Regístrate gratis y accede a todos los contenidos de Andaltura de la Zona de Descargas



Accede a la Zona de Descargas y obtén las Guías, Carteles y Pósteres de Sierra Nevada en PDF, listos para consultar o imprimir en A3 y Gran Formato.
¡Descubre los nuevos planos interactivos y prepárate para tu aventura en la Estación!



Descárgate el Mapa Topográfico Georreferenciado de Sierra Nevada en formatos ECW, KMZ, JNX y XML, compatible con apps, programas y GPS.
¡Lleva la Estación en tu dispositivo y esquía con seguridad!
