ANDALUCÍA

OTRAS SIERRAS

Aunque la gran mayoría de nuestras Rutas de Senderismo y Recorridos en BTT que os proponemos realizar se desarrollarán por diferentes Espacios Naturales Protegidos de Andalucía, catalogados dentro de alguna de las principales figuras de Protección y Conservación, también recorreremos diferentes Espacios Naturales que no se integran en ninguna de ellas pero no por ello no debemos de tener el máximo respecto y compromiso al realizarlas y como siempre no dejar nada en nuestro paso por las mismas.

 

Poco a poco iremos agregando nuevas Rutas conforme vamos preparando los Contenidos, los Mapas Cartográficos más actualizados y toda la demás información que consideramos necesaria para que la podáis recorrer con la mayor seguridad, con mayor aprovechamiento de vuestro tiempo y con programado y controlado esfuerzo.

 

Al igual que las todas las Rutas de Senderismo estas Sierras no tendrán la importancia que los Espacios Naturales Protegidos pero si disponen de una variada, rica y espectacular fauna y flora por lo que los mismos valores naturales que intentamos transmitir en cada una de nuestras rutas también sirven para estos Espacios Naturales y Sierras.

 

Todas ellas las debemos de Conservar y Proteger y sobretodo hacer lo posible para legarlas a las generaciones futuras, en pos de un bien general, en el que todos tenemos que poner lo mejor de cada uno.

 

Apelamos a la conciencia y al buen estar; manteniendo y conservando el medio natural andaluz que os proponemos recorrer.

Tecleando sobre cada una accederéis a diferentes Contenidos y a las Rutas por las mismas

Translate »
Ahora mismo no es posible registrarse
ANDALTURA

GRATIS
VER